Argentina, entre los 25 países del mundo con mejor imagen de “marca país”

Argentina

Argentina figura entre los 25 países del mundo con mejor imagen de “marca país”. Según un informe de la consultora multinacional GfK Group, que se realiza año tras año y mide las percepciones globales de la imagen nacional de 50 países, la Argentina se ubica justo en la media del ranking mundial. A nivel regional se encuentra segunda, después de Brasil.

El informe ubica 1° a USA; 2° a Alemania (en 2014 estaban invertidos: Alemania primero y USA segunda), 3° a UK, 4° a Francia, 5° a Canadá, 6° a Japón, 7° a Italia, 8° a Suiza, 9° a Australia y 10° a Suecia. La Argentina está segunda en el ranking en Latinoamérica, luego de Brasil (21 en la lista global) y por delante de México, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

Para el estudio de 2015 se realizaron un total de 20.342 entrevistas en 50 de los principales países desarrollados y en desarrollo que desempeñan papeles importantes y diversos en las relaciones internacionales, el comercio y el flujo de actividades de negocios, culturales y de turismo. Entre los 50 países incluidos en el estudio se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Finlandia, Grecia, Rusia, Turquía, China, Australia, Egipto, Sudáfrica, Qatar, Chile, Perú y la Argentina.

Fuente: La Nación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s