Bogotá ingresa a red de ciudades de primer nivel para congresos y reuniones

bogota-mice

La ciudad de Bogotá fue admitida por la red BestCities Global Alliance, de la que forman parte destinos considerados de primer nivel para acoger congresos y convenciones mundiales, informó el Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca.

La capital colombiana se sumó a Berlín (Alemania), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Copenhague, Dubai (EAU), Edimburgo (Escocia), Houston (EE.UU.), Melbourne (Australia), Singapur, Vancouver (Canadá) y Tokio (Japón) y se convierte en “la única representante de Latinoamérica en la red BestCities Global Alliance”, señaló el buró de convenciones de la ciudad en un comunicado.

La directora ejecutiva del Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, Sandra García, destacó que pertenecer a la alianza les permitirá “trabajar unidos para que los eventos internacionales se muevan en las diferentes regiones”.

“Se están abriendo las puertas de Latinoamérica para una promoción más efectiva, incrementando las posibilidades de captar mayores eventos de talla mundial”, señaló.

Al anunciar la elección de Colombia, el presidente de la junta directiva de la alianza, Jonas Wilstrup, destacó que esta decisión “es un gran paso para que otras ciudades de la región sigan el mismo camino”, según declaraciones recogidas en el comunicado.

Fuente: Hosteltur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s