Aerolíneas Argentinas se consolidan en Europa con vuelos diarios a Italia

Recientemente se anunció que Aerolíneas Argentinas amplió la frecuencia de vuelo entre Roma y Buenos Aires hasta alcanzar vuelos diarios. En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevó a cabo en Madrid se presentó la iniciativa ante la comunidad. La ruta será cubierta desde mayo con nuevos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 267 pasajeros: 24 en clase Club Cóndor y 243 en Economy.

Los nuevos aviones cuentan con un sistema Panasonic eX3 de nueva generación con pantallas individuales de alta definición, para el entretenimiento. Mientras que el interior de la cabina estará iluminado con un sistema “Modd Lighting” de LED variable, lo cual cambia el ambiente según la fase del vuelo mediante sus luces de colores. Y si hablamos de potencia estas aeronaves están bien equipadas, cuentan con motores General Electric (CF6-80E1A4/B) con fuerza de 72 000 libras de empuje. Los vuelos serán en la noche en ambos sentidos, dándole mayor comodidad al pasajero y conexión que serán convenientes al arribo.

Guillermo Rudaeff, director general de Aerolíneas Argentinas en Europa, expresó lo siguiente “Estamos muy entusiasmados de poder incrementar nuestra presencia en Italia, un mercado en el que nuestra compañía tiene mucha historia y por el que tenemos una gran vocación, la que demostramos ahora al crecer nuestra operación con las aeronaves más nuevas de nuestra flota”

Por su parte, Claudio Neri, director comercial de Aerolíneas Argentinas en Italia, afirmó que “Esta nueva extensión nos permite potenciar nuestra llegada a Argentina y hacer más cercano un destino de gran atractivo para el pasajero italiano. Ahora será más fácil conocer las bellezas naturales que toda América del Sur y en particular Argentina tienen para ofrecer”.

Fuente: aerolatinnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s