La nueva opción en Colombia son las Aerolíneas Low Cost

Las aerolíneas de bajo costo se han convertido en una buena alternativa al momento de elegir una opción de viaje, este tipo de vuelo viene tomando cada vez más fuerza debido a que sus precios e itinerarios garantizan un mercado muy activo con muchos beneficios directos para los usuarios. La llegada de un nuevo actor a la industria de aerotransporte civil estimulará la oferta y ofrecerá nuevas posibilidades a los consumidores.

Lo que antes era considerado un lujo en Colombia, un lujo que obviamente no todos podían darse, debido a sus altos costos. Sin embargo, con la llegada de Viva Colombia e Easy Fly hace un tiempo, el mercado se volvió más flexible, a tal punto que grandes aerolíneas tuvieron que acomodarse a lo que rige en el mercado y bajaron sus precios, para mantenerse vigentes  y que la competencia no lo entierre.

En Enero del 2017 empezaron las operaciones de Wingo (filial de bajo costo de Copa Airlines), comenzaron la reconfiguración de la industria aérea para provecho de todos los viejeros. En cuestión a cifras, Wingo ya está posicionado, la aerolínea tiene un índice de puntualidad de 88.7%, transportando a 100.000 pasajeros; 200.000 tiquetes vendidos; y 10 millones de dólares en ventas.

Cómo va el mercado en el sector de aviación comercial, los cambios que viene realizando el modelo de bajo costo de la aerolínea Wingo, se espera un replanteamiento en el modelo productivo tradicional de muchas otras aerolíneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s