El inicio de la alianza y compra entre Delta y Aeroméxico

La aerolínea Delta Airlines anunció que iniciará su alianza con Aeromexico a partir del segundo trimestre del año, así como una oferta pública por el 49% del capital social de la aerolínea mexicana. “Juntos nos convertiremos en el operador más grande entre México y Estados Unidos, y eso traerá una gran cantidad de oportunidades para nuestros clientes, empleados y accionistas”, afirmó el vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolas Ferri.

Además, el señor Ferri, mencionó que trabajará para que el JCA sea “el mejor negocio de aerolíneas y nada nos detendrá hasta lograr esta meta”. En Diciembre  el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés)  aprobó la inmunidad antimonopolio, que actualmente se encuentran en el proceso de desinversiones. En este mes también Notimex adelantó que aceptará las condiciones del DOT y que la alianza entre Aeromexico y Delta se iniciará en la fecha ya indicada.

Sobre los resultados financieros para el trimestre de diciembre de Delta Air Lines, Nicolas Ferri comentó que destacan a América Latina con un alza de cinco por ciento, posicionándola como una de las regiones que contribuyeron al desarrollo general de la aerolínea.

“Nuestros socios desempeñan un papel clave y la fuerza de nuestro ingenio combinado, red y recursos es lo que nos hace más fuertes que nuestros competidores.

“Tener un plan de crecimiento sostenible y poder materializarlo de la mano con nuestros socios de alianzas estratégicas ha aumentado la lealtad y la confianza de nuestros clientes”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s