Buenos Aires, el vuelo más vendido de Level, que abriría en Roma

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Willie Walsh, ha asegurado que los cuatro destinos a los que volará inicialmente Level desde Barcelona –Los Ángeles, San Francisco, Punta Cana y Buenos Aires– se están vendiendo muy bien, especialmente la capital argentina.

Además, el primer ejecutivo del grupo que integra a Iberia adelantó que los aeropuertos europeos de París Orly y Roma Fiumicino se perfilan como las próximas bases de Level, la nueva aerolínea de bajo coste para vuelos de largo radio del grupo.

Walsh ha explicado que no es un secreto que las favoritas para convertirse en futuras bases de Level son las ciudades de París y Roma, al contar ambas con una amplia red de vuelos de Vueling y otras compañías del grupo, pero también se siguen evaluando otras opciones, ha agregado, aunque ha descartado la posibilidad de abrir una nueva base en Madrid o cualquier otro aeropuerto español.

El consejero delegado de IAG ha añadido que lo más probable es que se anuncie al menos una nueva base de Level, aunque también podrían ser dos, ha añadido. Y quizás una de las favoritas sea Roma, por la situación crítica que vive Alitalia, que es una de las aerolíneas extranjeras más activas en Argentina.

Fuente: AeroLatin News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s