FELIPE ROMÁN HERNÁNDEZ

“Felipe es un especialista en el rubro de los viajes corporativos, además cuenta con experiencia en administración de medios y servicios informáticos, finanzas y administración de proyectos”

Felipe Roman Hernandez

Áreas de Experiencia:
Administración de Viajes
Políticas de Viaje
Agencias de Viajes
Procesos y Mejora continua
Gestión de Indicadores – Big Data
Gestión del Cambio
Negociación
Innovación

 

Como Travel Manager Román administró por más de 7 años programas de viajes para 3 empresas de las Fortune 500 a nivel regional en América Latina en 8 diferentes países.

Algunas de sus responsabilidades fueron administrar la relación con todos los proveedores de viajes, negociación de convenios, creación y publicación de métricas para equipo directivo mostrando la valía y beneficios de un programa de viajes, así como manejo de técnicas de administración del cambio para lograr una adopción más rápida de nuevas iniciativas de viajes.

Román es Licenciado en Administración financiera de la Universidad Tecnológica de México y tiene estudios de postgrado en diferentes disciplinas como administración de medios y servicios informáticos, finanzas y administración de proyectos.

Actualmente labora en BBVA Bancomer y ocupa el puesto de Subdirector de compras enfocado a Viajes, Eventos, Mercadotecnia y medios de comunicación.

Es actualmente el presidente de la organización GBTA (Global Business Travel Association) del capitulo México.

Anuncios